Veal

La limpieza hoy es un nuevo concepto. Ha dejado de ser una necesidad para convertirse en una demanda social, con connotaciones tan importantes como la conservación del Medio Ambiente y la calidad de vida. La limpieza deja de ser un elemento secundario, para convertirse en clave del nivel de satisfacción, salud y comodidad de los ciudadanos.
Una limpieza insuficiente hace parar los sistemas de producción en las industrias, una desinfección inadecuada puede ser la causa de la aparición de infecciones hospitalarias o del deterioro irremediable de la imagen de los edificios públicos.
Veal Alquileres nace con el objetivo de ofrecer  servicios de limpieza industrial, así como el alquiler y venta de maquinaria a corto, medio y largo plazo. Estamos orientados principalmente a la industria y las emfachada VEAL Alquileres
Nuestros servicios incluyen: la gestión de limpieza industrial, seguros, impuestos, reparaciones, mantenimiento de la maquinaria, revisiones periódicas y asistencia veinticuatro horas así como la formación del personal que las utilice.
Como compromiso con el medio ambiente nuestra  empresa aporta las siguientes novedades:
–    Sistema ECH2O (marca registrada por Orbio Technologies) agua tratada eléctricamente que aporta como principal novedad la no necesidad de detergentes en el fregado de suelos y la mayor adherencia de estos.
–    Barredoras de viales eléctricas (Green Machine) estas tienen como principales ventajas la no contaminación acústica ni de humos.
–    Limpieza de grafitis con bicarbonato industrial, eliminando la necesidad de productos contaminantes para el medio ambiente.
–    High Pure. Limpieza de cristales y cualquier superficie no porosa por medio de agua desionizada u osmotizada, que hace innecesaria la utilización de detergentes.