Limpieza por abrasivos

alquiler de maquinaria limpieza por abrasivos en Cantabria Veal Alquileres ofrece la última tecnología en limpieza por abrasivos en campana, es un revolucionario sistema móvil de limpieza en seco y sin química, basado en un principio de chorreo por succión patentado a nivel mundial.
Nuestro sistema permite  limpiar todo tipo de superficies de graffitis, pintadas y suciedades sin utilizar agua ni detergentes o disolventes químicos, tampien ofrece la posibilidad de decapar todo tipo de superficies: madera, acero, plásticos,..etc, así.
El sístema por proyección de abrasivos en campana ofrece por su versatilidad y alta eficacia  el complemento ideal para cualquier empresa de limpieza que quiera ampliar o reforzar su gama de servicios  con un producto 100% eco sostenible.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
En el mundo de las chorreadoras este sistema  representa una verdadera revolución siendo la única que utiliza un sistema patentado de chorreo por succión en vacío de ciclo cerrado
Fruto de la ingeniería Alemana, este sistema consiste en un aparato móvil muy compacto, fácil de transportar y de utilizar. Su preparación y puesta en marcha requiere menos de 5 minutos y para funcionar necesita solo una normal toma de corriente.
Tecnología alemana para un resultado sorprendente sin agua ni química Máxima flexibilidad, mínimos costes de gestión, robusta y de simple manejo.