Limpieza criogénica Vs limpieza de chorro

empresas limpieza criogenica en Asturias, Veal

Los trabajadores de Correos se plantan “hartos de tragar polvo” motivado por la limpieza de fachada con chorro seco,

Dejan sin atender las ventanillas del edificio principal y se concentran en la calle, después de toda la mañana soportando las incomodidades de las obras, tal y como publica el Diario Montañes.

Los funcionarios de Correos que trabajan cara al público se han plantado este mediodía, “hartos de tragar polvo” por las obras en el edificio, que estos días se centran en la zona de ventanas situadas justo detrás de las ventanillas de atención a los ciudadanos. Y son ellos, los profesionales que atienden de manera directa a los usuarios, los que han abandonado sus posiciones, dejando los puestos sin atender, después de pasar varias horas “tosiendo y en un ambiente que no se podía ni respirar”.

Ha ocurrido sobre la una menos cuarto de la tarde de este martes, uno de los momentos más concurridos en la sede de Correos, en Santander. Al parecer, momentos antes unas labores de limpieza en la fachada levantaron tanto polvo que entró en la oficina principal. Entonces, las organizaciones sindicales decidieron sacar al personal, advirtiendo a los responsables del servicio que no volverían a entrar “hasta que no haya unas condiciones minimas de salubridad”.
Los trabajadores que atienden las ventanillas de Correos, esperando en la Plaza de Alfonso XIII.
Ver VIDEO

Son una decena los funcionarios que se han plantado, pero al abandonar las ventanillas “es como dejar sin atender todo el edificio”. Se han concentrado en la Plaza de la Catedral, donde esperan a que la polvareda se disipe. “Nos hemos puesto en contacto con la empresa para comunicar la situación, pero es la hora de comer y se han debido de marchar”, ha contado Juan Carlos Aizpurúa, de CC OO. Alfonso Jaular, del sindicato CGT, ha dicho que, cuando los trabajadores se marcharon los usuarios que hacían cola para ser atendidos “protestaron, había mucha gente, y el jefe tuvo que bajar a dar explicaciones”.

Comments (0)

Join the discussion, leave a reply!